El Colegio Simón Bolívar en femenino y el Colegio Carlos Pérez Escalante en masculino, se coronaron campeones del futbol de salón infantil en el marco de los Juegos Intercolegiados 2010 que organiza el Instituto Municipal de Recreación y Deportes.
A primera hora y en el duelo de las mujeres, el Simón Bolívar mostró ganas, sacrificio y entrega para alzarse con el titulo después de una reñida final ante el colegio Santo Ángel que generó pocas opciones de riesgo, pero las supo definir de la mejor manera. Al final el encuentro terminó con marcador de cinco por tres a favor del equipo que lució uniforme blanco.
‘’Es una alegría muy grande obtener este título porque nosotros llevamos un proceso de tres años con este grupo de niñas que hoy me demostró las ganas y los deseos que tienen por salir adelante’’, dijo el profesor Carlos Santiago, técnico del Simón Bolívar. Así mismo, Jesús Maldonado, Rector del plantel educativo, no ocultó su alegría, ‘’ Es un orgullo para nosotros como institución verlos resultados deportivos de un grupo joven y ambicioso que siempre nos muestra seriedad y cumplimiento con los proyectos’’, puntualizó.
En el juego de fondo, las emociones estuvieron como plato fuerte, entres los equipos de Carlos Pérez Escalante y La Salle, que desde primer minuto llenaron la Cancha Lauro Rodríguez de futbol y buenas jugadas. Sobre el final, el Carlos Pérez Escalante logró imponerse cuatro goles por tres, apelando a una mejor preparación física que les permitió correr los 40 minutos.
‘’Estamos muy contentos porque el torneo de futbol de salón infantil de los Juegos Intercolegiados ha sido todo un éxito. Para nosotros como Instituto Municipal de Recreación y Deportes es gratificante ver a todos estos jóvenes reunidos en torno al deporte y aprovechando como debe ser el tiempo libre’’, manifestó Edgar Peñaranda Soto, Jefe de Deportes del IMRD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario