Personal adscrito a la –SIJIN- seccional de investigación judicial del departamento de policía Norte de Santander y la fiscalía llegaron hasta una vivienda ubicada en la zona rural del municipio de Pamplona para realizar la extinción de dominio.
Este inmueble está ubicado en la finca El Carmen, zona rural del municipio de Pamplona, propiedad del señor ROPERO FIERRO DEVIA, de profesión agricultor, oriundo de Purificación Tolima, y en meses anteriores se halló dentro de esta residencia un cristalizadero para el procesamiento de sustancias psicoactivas, actividad que según las investigaciones, vendría adelantando desde hace algún tiempo.
El operativo fue adelantado en cumplimiento de la Ley 793 del 27 de diciembre del 2002, la cual expropia a favor del Estado los bienes de que hayan sido utilizados como medio o instrumento para la comisión de actividades ilícitas, sean destinadas a éstas, o correspondan al objeto del delito.
El inmueble queda a disposición de la fiscalía octava especializada para la extinción de dominio y lavado de activos de Pamplona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario