Sin mencionar directamente al candidato presidencial por el Partido Verde, pero en respuesta a una pregunta relacionada con Antanas Mockus, el jefe de Estado dijo que "le parece grave que cuando algunos en el país dejaron crecer la guerrilla y el paramilitarismo, hoy se presenten como los honestos en contra de la corrupción y la politiquería".
En una entrevista concedida a la emisora La Cariñosa de Pereira, el jefe de Estado recordó los ataques contra la Casa de Nariño cometidos por las Farc el siete de agosto de 2002, durante su posesión.
"No puedo hablar de candidatos en particular. El siete de agosto de 2002, la guerrilla nos bombardeó la Casa de Nariño, murieron muchas personas, eso parecía una crónica de una muerte anunciada", dijo el jefe de Estado.
El presidente Álvaro Uribe aseguró que le parece grave que candidatos presidenciales estén ofreciendo la lucha contra la politiquería y la deshonestidad, cuando en el pasado "dejaron crecer la guerrilla y el paramilitarismo".
A pesar de que el presidente Álvaro Uribe no menciona con nombre propio al candidato Antanas Mokus, hace referencia a él respondiéndo una pregunta que le lanzaron en una entrevista que le concedió a la emisora La Cariñosa de Pereira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario