Páginas

lunes, 26 de abril de 2010

Ordenan recoger a los "pimpineros" de Cúcuta


El gobierno municipal inició los primeros controles para recuperar las principales vías de la ciudad de Cúcuta donde algunos expendedores informales de gasolina mantienen su venta y tienen invadido el espacio público.

De acuerdo al último censo realizado por la alcaldía municipal de Cúcuta, son por lo menos 1200 “pimpineros” los que actualmente estarían en las calles de la ciudad, de los cuales la mitad serían reubicados de sus lugares de trabajo porque no aparecen dentro de esa estadística.

La alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, aseguró que pese a que se adelantan programas para no afectarlos, siempre se presentan inconvenientes a la hora de los censos donde seguramente van a salir una gran cantidad de expendedores y como consecuencia no van a ser tenidos en cuenta dentro de los beneficios del proyecto de reconvención laboral del departamento.

Los operativos que adelantan las autoridades locales se extenderán durante todo el año como parte del proceso que adelanta la alcaldía en la recuperación del espacio público de la ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario