La gerenta de Metrovivienda, María Ida Arias expresó preocupación por las denuncias recibidas en su despacho por supuestas entregas de vivienda de interés social por parte de los funcionarios de la Administración Municipal, que son absolutamente falsas.
La modalidad que utilizan los estafadores, es que se hacen pasar por empleados de Metrovivienda, engañando a la gente de los barrios más vulnerables de la ciudad.
El caso más reciente se presentó en el municipio de Los Patios donde Diego Mauricio Álvarez Mateus, con cédula de ciudadanía No. 91.017.130 de Barbosa, se hizo pasar por funcionario de Metrovivienda, realizando una compraventa de una casa-lote en el sector Escaligua, por valor de $9.500.000 a María Eugenia Pareja Santiago.
La titular de despacho, hizo un llamado a la comunidad para que no se deje engañar, porque la entidad no está entregando casas de interés social, al tiempo que aclaró que el proyecto de Metrópolis y Ciudadela El Progreso cuentan con los beneficiarios asignados o propietarios.
Para mayor información los ciudadanos pueden acercarse a las oficinas ubicadas en el Centro Comercial Bolívar o llamar a los teléfonos 576 30 20. Los funcionarios de la Administración Municipal portan el respectivo carné de identificación, lo que hace más fácil el reconocimiento. Además portan gorra y chaleco, con los respectivos símbolos de la entidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario