lunes, 26 de abril de 2010

Mejía dice que dineros de su familia no llegaron a campaña de Arias


La fórmula vicepresidencial de Noemí Sanín, Luis Ernesto Mejía, se retractó de lo dicho en un comunicado de prensa y dijo que dos millones de pesos que donó una empresa de su familia no se destinaron a la campaña de Andrés Felipe Arias.

Inicialmente, Mejía había dicho que una de las empresas familiares, de la que es socio (empresa de la cual el no era funcionario ni miembro de la Junta Directiva), donó en noviembre de 2009 dos millones de pesos, uno al Partido Conservador y otro a la Corporación Colombia Primero, cuyas directivas lo destinaron a la campaña de Andrés Felipe Arias.

Por medio de un texto nuevo, el candidato a la Vicepresidencia dijo que “ante lo afirmado en mi comunicado anterior, he conocido información posterior, que no poseía en el momento de redactarlos, en el sentido de que no obstante haber recibido –el Partido Conservador y la Corporación Colombia Primero- los dineros por mi familia, estos no se destinaron a campañas políticas para las consultad internas de ningún partido”.

Y agrega que “de nuevo ratifico que es el Consejo Nacional Electoral, basado en su investigación, el que tome la decisión correspondiente”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal