Al concluir el Jueves Santo, el reporte de las autoridades en Norte de Santander es de total normalidad tanto en los cascos urbanos como rurales de todos los municipios.
El subcomandante de la policía en el área metropolitana de Cúcuta, coronel Carlos Enrique Villadiego confirmó que los principales controles se continúan ejerciendo en la vía Cúcuta – Pamplona principal centro de peregrinación en la región, y hacia donde han transitado más de dos mil vehículos y por lo menos cinco mil personas.
En la capital motilona, los controles se ejercían en las iglesias, hasta donde ha llegado gran cantidad de feligreses en la visita a monumentos.
Similar situación se reportó por parte del comando a nivel departamental, siendo Ocaña otro de los principales destinos religiosos y turísticos en esta zona de frontera.
El parte hacia el cierre de la jornada es de reducción en más de un 70% en el flujo vehicular por las carreteras y la ciudad, pero incremento en la presencia de personas en iglesias, calles y balnearios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario