Tras hacer una revisión exaustiva del caso, así se pronunció el rector del fútbol en Colombia que dictaminó que no encontró razones suficientes para quitarle los puntos al cuadro azul, ya que el club de Bogotá no utilizó a este jugador para tener ventaja deportiva en el partido. Igualmente, sí se podría tener una fuerte sanción contra el jugador ya que los documentos mostrarían adulteración.
En el boletín de penas número 12, emitido por la comisión de disciplina de la Dimayor, se afirma que no existen pruebas para quitarle los puntos al cuadro azul ya que este no concuerda con hechos que verifiquen una falsedad en documento ni una suplantación de identidad, como lo expreso el Cúcuta.
"La Comisión considera que los hechos demandados hacen referencia a una situación relacionada con posibles irregularidades en los documentos del jugador los cuales no configuran suplantación o falsa identidad alguna toda vez que en el caso presente, los hechos imputados hacen referencia a una misma persona",aseguró la comisón.
El documento también contempla que no se observa ninguna condicion extraña que se le pueda atribuir al club bogotano para descartar los documentos en cuestión, además, el estamento deportivo tambien advirtió que "no se aprecia que haya existido ventaja deportiva de ninguna índole por parte del Club Deportivo Los Millonarios en relación con el caso que ahora se examina" aclaro el ente. Lo cual no tiene nada que ver con el resultado obtenido en el campo de juego.
Así las cosas, a Millonarios no se le quitarán los tres puntos obtenidos el 20 de febrero de 2010 en juego realizado en el Campín de Bogotá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario