sábado, 17 de abril de 2010

Derrumbe deja incomunicados a tres municipios de Norte de Santander


La caída de la bancada en la carretera que de Cúcuta conduce a Salazar de las Palmas fue la más afectada por las lluvias de los últimos días y provocó que se quedara incomunicado, así como los municipios de Cucutilla y Arboledas.

Según las autoridades en el sitio conocido como Quebrada Seca más de cien metros de carretera se hundieron y mantiene represados a por lo menos 50 vehículos en esta vía.

Así mismo, cientos de personas que a diario utilizan este corredor vial para trasladarse hacia la capital de Norte de Santander, no han podido hacerlo y los pone en una crÍtica situación porque hay una dependencia económica con Cúcuta.

De acuerdo al alcalde de Salazar de las Palmas, Edward Ayala, están muy afectados con esta situación porque esta población es netamente turística, donde reciben muchas visitas durante los fines de semana.

“A su vez los mercados se han encarecido porque si no hay paso, no hay alimentos provenientes de Cúcuta y esto nos preocupa mucho”, señaló el mandatario local.

Según las autoridades departamentales personal y maquinaria especializada avanza en la reparación de la vía para garantizar que en por lo menos 3 días sea reabierto el paso que ha dejado incomunicado a estos tres municipios.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal