jueves, 22 de abril de 2010

Cuatro mil personas sin luz en Cúcuta


Más de cuatro mil personas se quedaron sin el servicio de energía en la zona suroriental de la ciudad de Cúcuta, al caerse de manera sopresiva una torre de energía, que por fortuna no causó graves daños.

La Comunidad del barrio Panamericano donde se presentó la emergencia, reveló que al parecer la infraestructura, un poco obsoleta se vino al piso ante las fuertes brisas que azotaron al sector en las últimas horas y que provocó su caída de manera sorpresiva, dejando a oscuras aun vasto sector.

Los habitantes de la zona calificaron como un "milagro" la situación, al no registrarse víctimas en el hecho, solo algunos daños materiales en dos viviendas y un vehículo que resutó averiado al caerle encima una parte de la infraestructura energética.

Hasta el momento, la emergencia no ha sido atendida por el empresa Centrales Eléctricas, responsable del servicio de energía en Norte de Santander, hecho que mantiene desesperados a los habitantes de la zona.

Las autoridades locales pidieron la intervención oportuna de la entidad y correctivos en el sistema para evitar que esta situación vuelva a presentarse, por la debilidad de las torres que suministran la energía a barrios populares.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal