Conservatismo sigue unido en torno a Noemí Sanín
CONCENSO EN cuanto a la unidad del partido en su conjunto en torno a la candidatura presidencial de Noemí Sanín fue la conclusión principal que dejó el encuentro de la aspirante con las bancadas de Senado y Cámara, incluyendo a los nuevos congresistas elegidos el pasado 14 de marzo, convocado por el Directorio Nacional Conservador (DNC).
El Partido Conservador ratificó que presentará a Sanín a la primera vuelta y las alianzas se considerarán solamente en segunda.
La cita se dio en medio de algunos rumores sobre la intención de algunos legisladores, especialmente representantes, de no acompañar a la candidata.
Sin embargo, durante la reunión ninguno de los congresistas presentes manifestó su intención de no apoyar la candidatura de Sanín. Eso sí, se escucharon algunas inquietudes de legisladores en cuanto a la organización de la campaña, en temas de logística y estrategia. En ese sentido, se acordó que “vamos a hacer una junta de parlamentarios cada ocho días, hasta el 30 de mayo, y también va a haber un comité de congresistas en la campaña”, afirmó Juan Gabriel Uribe, jefe de debate de Sanín.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal