miércoles, 21 de abril de 2010

Conjuran protesta por eventual cierre de la Plaza de Ferias de Cúcuta


La Gobernación de Norte de Santander expresó su preocupación por la serie de amenazas que se vienen presentando contra los funcionarios del centro ferial de esta capital.

Los hechos se registran por motivos de la situación de orden público que se viene presentando en la ciudad, incluidas protestas y taponamientos de la vía al aeropuerto Camilo Daza, por la liquidación de la Plaza de Ferias de Cúcuta.

Según la secretaria de Gobierno de Norte de Santander, Margarita Silva, el gobierno departamental no ha aceptado que se presente este tipo de situaciones que alteren el orden público. "La idea es que con la venta de este bien inmueble de Norte de Santander se pueda inyectar capital a programas de tipo social y así contribuir con el Plan de Desarrollo Departamental", manifestó Silva.

La funcionaria agregó que debido a la visita que harán a la ciudad el canciller Jaime Bermúdez y el presidente de la República Álvaro Uribe Vélez, este sábado 24 de abril con ocasión de un consejo comunal de gobierno, se hace evidente la necesidad de controlar esta situación.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal