Cerca de 700 personas fueron identificadas. Operativo buscaba contrarrestar la comisión de conductas delictivas y controlar las contravenciones que afectan la convivencia ciudadana.
Más de cien unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se tomaron en la madrugada de ayer la central de abastos de esta capital.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jorge Iván Flórez, señaló que desde las 3 a.m y durante cerca de cinco horas unidades conjuntas de la institución se trasladaron hasta la central de abastos (Cenabastos), con el propósito de llevar a cabo actividades de registro y control a los locales comerciales e identificación de personas y automotores.
Las autoridades se tomaron el lugar logrando la identificación de aproximadamente setecientas personas, mediante la verificación de antecedentes a través del sistema 'Notebook'.
El coronel Flórez agregó que como resultado de la toma operativa, encaminada también a controlar las alteraciones a la convivencia ciudadana realizada por personas que comprarían y se quedarían consumiendo los licores que adquirían en un estanco que funciona en la zona.
Así mismo, durante los controles se inmovilizaron tres vehículos, dos de ellos por ser conducidos por sus ocupantes en estado de embriaguez y el tercero por estar solicitado por embargo por un juzgado de la ciudad de Bucaramanga y, se incautaron dos armas de fuego, ya que sus poseedores habían consumido bebidas embriagantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario