Páginas

jueves, 18 de marzo de 2010

Uribe ordena a su equipo no dejar olla raspada a su sucesor


Ante la eventualidad que el próximo Gobierno tenga demoras al comienzo de su mandato para definir su Plan de Desarrollo, el presidente Álvaro Uribe dio órdenes a su equipo económico de dejar en buenas condiciones la Tesorería para que no se presenten problemas de recursos.

Esta medida la impartió el Mandatario durante el Consejo de Ministros que realizó el pasado 13 de marzo, y donde definieron lo que hará el Ejecutivo en materia económica y financiera hasta el final de su periodo el próximo 7 de agosto.

Según el consultor Gerardo Rojas, “las intenciones del presidente Uribe en ordenar las finanzas son buenas porque reflejan su preocupación ante la eventualidad de faltantes de liquidez, sobre todo para un nuevo Gobierno que debe improvisar y que debe diseñar sus políticas sociales de largo plazo. Eso es normal, pero también demuestra el apuro para que algunos proyectos que están pendientes, como el de la regla fiscal y los de la salud, salgan en lo que resta de la actual legislatura en el Congreso”.

Vea más en: Política


No hay comentarios.:

Publicar un comentario