Páginas

viernes, 19 de marzo de 2010

Sede del Cúcuta Deportivo es una realidad


Por fin el Cúcuta Deportivo gozará de un lugar propio para entrenar y ya no tendrá el incomodo desplazamiento de cancha en cancha por toda la ciudad para poder desarrollar sus practicas.

Desde este miércoles la institución ‘motilona’ recibió los documentos legales que lo acreditan como el dueño de un terreno de 60.000 metros cuadrados, ubicado en el municipio de El Zulia (población a 15 minutos de Cúcuta), en el cual ya se construye la tan anhelada sede social del elenco fronterizo.

Desde la primeras horas del jueves se iniciaron los trabajos para la construcción de cinco canchas, un estadero, piscina, gimnasio y a futuro se planea edificar un complejo con habitaciones para la concentración de los jugadores. Según los directivos las cachas quedaran listas para mitad de año y progresivamente se seguirá ejecutando las demás construcciones del proyecto.

“la sede ya es del equipo, de los accionistas y de los cucuteños, esta es una obra que le hacia falta a la institución y que le quedara para su bienestar. Algún día uno se retira pero ahí quedará esta sede.” Fueron las palabras del máximo accionista Ramiro Suárez Corzo quien recorrió el terreno junto al presidente, Iván Abreu; el vicepresidente, Álvaro Torrado y el miembro de la comisión técnica, José Antonio Manrique Torres.

Otro quien también estuvo presente y mostró complacencia por los trabajos que se empiezan a realizar fue el otrora goleador, Hugo Horacio Londero, quien señaló: “gracias a Dios se da esto para que el equipo no se la pase mendigando para hacer un trabajo o para entrenar, de igual manera es mucha comodidad para los jugadores y técnicos, y obviamente motivante para todos; Además el lugar es muy lindo y se presta para hacerle muchísimas cosas, es una tierra muy plana y por ende muy poco el movimiento de tierra que se tiene que hacer, es un lugar ideal a la mejor distancia de la ciudad. Esto se debió haber dado muchos años atrás pero afortunadamente se da ahora y hay que aprovecharlo para que se deje de ser un equipo de fútbol y se convierta en una institución”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario