La Policía Nacional Contrarresta el hurto de vehículos en Cúcuta
Quince vehículos y cinco motocicletas, valuados en aproximadamente quinientos sesenta y ocho millones de pesos, fueron recuperados por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), como resultado de las actividades investigativas y operativas, tendientes a contrarrestar el hurto de automotores en esta zona de frontera.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, dijo que unidades del Grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), se desplazaron a diferentes sectores de los municipios metropolitanos, especialmente en la capital nortesantandereana, donde sacaron de las calles veinte automotores, algunos reportados como hurtados y otros con los sistemas de identificación regrabados.
Dentro del grupo de los vehículos reportados como hurtados, se encuentran dos requeridos en el estado Táchira de Venezuela, de las marcas Chrysler, uno de color azul y el otro de color rojo; así mismo dos colombianos de las marcas Mazda 323, de color blanco y Chevrolet Blazer, de color verde, los cuales presentan los sistemas de identificación regrabados.
En otro procedimiento, se recuperaron cuatro vehículos, tres de ellos venezolanos, dos pendientes por hurto, uno Nissan, de color blanco; otro Dodge, de color plata y los otros de las marcas Hyundai Tucson, de color blanco y Volkswagen de color plata, que presentan los sistemas de identificación regrabados.
En un tercer caso se recuperaron cuatro vehículos más, dos colombianos y dos venezolanos, los cuales están solicitados por hurto, ellos son una camioneta Hyundai, de color blanco; un automóvil Mazda 3, de color gris; un automóvil Renault Clío, de color negro y una camioneta JEEP Limite, de color azul.
El oficial agregó, que otro operativo fueron recuperados tres vehículos, entre ellos una camioneta Chevrolet Gran Blazer, de color verde, solicitada por hurto en Maracaibo del Estado Zulia (Venezuela); un automóvil Renault Logan, de color blanco y un camión Dodge, de color rojo; los dos últimos presentan sus sistemas de identificación regrabados.
En cuanto las cinco motocicletas recuperadas, estas corresponden a las marcas Zymco, Yamaha JOG y Yamaha DT-125, esta última solicitada por hurto.
Los automotores, fueron dejados a disposición de la Fiscalía colombiana y el Consulado Venezolano con sede en esta capital.
El Coronel Flórez Cárdenas señaló que la Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará adelantando acciones tendientes a contrarrestar este tipo de delito contra el patrimonio económico y devolver a los ciudadanos los automotores hurtados en Colombia y el vecino país de Venezuela.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal