Conmoción causó en la ciudad de Cúcuta, el accionar de un suboficial de la polícia, que asesinó a su ex esposa, y dejó heridos a tres familiares más.
Las autoridades reportaron el deplorable caso, en el barrio Torcoroma, cuando el uniformado Norbey Rodriguez Reina, la emprendió contra Sonia Vargas, quien se encontraba en su residencia, hasta donde llego el miembro de la fuerza pública, y arremetió contra esta y contra varios integrantes de su familia.
Sus familiares, le narraron a Caracol Radio, que el policía reaccionó al reclamanrle una de sus hijas, ayuda económica y este empezó a lanzar improperios y le advirtió a estos :"hoy es el día que la voy a matar". Hecho que consumó, en medio de una acalorada discusión, insultos, golpes y finalmente con la utilización de su arma de dotación para propinarle varios impactos, que acabaron con la vida de la mujer de manera fulminante.
En la acción también resultaron heridos, el papá de la víctima, un cuñado y un sobrino, tras disparar el uniformado contra todo lo que encontraba a su paso, e intimidarlos que terminaría con la vida de todos.
Los familiares indicaron que cometido el deplorable hecho, Rodriguez Reina, intentó huir por la parte trasera de la vivienda donde protagonizó el repudiable acto de violencia intrafamiliar y fue capturado por otros policías que llegaron al lugar de los hechos, para atender el caso.
El Comando de la Polícia en Norte de Santander, informó que el uniformado tenía trece años en la institución y advirtió que acogerá las decisiones que por este caso tome la jusiticia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario