Mediante el Decreto 0103, del 5 de marzo del 2010, la Alcaldía de Cúcuta tomó medidas policitivas preventivas temporales y de seguridad en el municipio durante 24 horas.
Se decretó suspender la circulación y transporte de vehículos cargados con cilindros de gas propano, materiales de construcción, residuos y similares.
También se restringen las manifestaciones públicas, marchas, mítines en la jurisdicción de Cúcuta, que puedan alterar el orden público y la tranquilidad ciudadana dentro del horario comprendido entre las 6 p.m. de ayer viernes hasta las 6 p.m. de hoy sábado.
La alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, facultó a los inspectores de Tránsito Municipal para conocer, fallar e imponer las respectivas sanciones a los ciudadanos y personas jurídicas que controvierten lo establecido en el presente decreto, de conformidad con las sanciones estipuladas en el Código Nacional de Tránsito, sin perjuicio de las sanciones penales a que haya lugar.
"Facúltese a la Policía Nacional para que desarrolle los operativos de control y seguimiento a lo contemplado en el decreto", estableció la mandataria local.
Las medidas que ya empezaron a regir obedecen a la visita que hará hoy a la ciudad el presidente de la República Dominicana, Leonel Antonio Fernández Reyna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario