miércoles, 17 de marzo de 2010

Magistrado Valencia dijo que sigue chuzado


Valencia, quien actualmente preside la Sala de Casación Civil, sostuvo además que las órdenes de las chuzadas provinieron de alguien con más poder que la ex directora del DAS, María del Pilar Hurtado, quien actualmente es investigada por la Fiscalía por los seguimientos ilegales.

“Hay hechos que indican que esas informaciones iban a parar a Palacio. La directora del DAS depende directamente del Presidente. No se si él o alguien cercano a Palacio está detrás de esto”, dijo el magistrado.

“Es extraño”, añadió, “que de acuerdo con las investigaciones, coincidencialmente los seguimientos que me hacía el DAS se produjeran en momentos en que yo preparaba, junto con mi abogado Ramiro Bejarano, mi defensa en la demanda que me interpuso el Presidente por injuria y calumnia”, agregó Valencia, quien mantiene un litigio con el presidente Álvaro Uribe.

Vea más en: Judiciales


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal