La divulgación de datos era responsabilidad de UNE, señala el Registrador
En diálogo con La W, el registrador del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, dijo que la responsabilidad de la divulgación de datos era de la empresa UNE e indicó que la falla fue en el momento de colocar la información en la Web.
“La información llegó, la información se recogió, los boletines salieron, pero cuando tocó volverla ‘digerible’ para la web falló”, explicó el Registrador.
Sin embargo, evitó responsabilizar a la empresa de Medellín.
Además, aseguró al momento de entrar a la entidad electoral los contratos de la empresa Computadores y Sistema (SYC), que venía trabajando con la Registraduría desde hace 25 años, ya eran materia de liquidación.
Así mismo, el Registrador indicó que hoy empieza de nuevo el conteo de los votos en todo el país de la consulta conservadora y que las “garantías están dadas”.
De igual forma, dijo que repetirla le haría daño al partido Conservador porque fue una consulta “con mucha fortaleza por el número de la gente que salió a votar”.
Finalmente, reiteró que no ha pensado en renunciar porque los datos de las elecciones del domingo pasado están “consolidados”.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal