Ante el evidente cambio en la tendencia de la economía, varias empresas están ajustando su presupuesto de inversiones para este año. Varias firmas nacionales y extranjeras tienen como objetivo realizar fuertes operaciones para expandir su negocio, en vista de lo que está sucediendo en otras naciones donde se ha vuelto problemático invertir, como es el caso de Venezuela.
Para el analista Daniel Lozano de la firma Profesionales de Bolsa, “hoy muchas empresas están atentas a los cambios y tendencias que se están presentando en el país, y consideran que invertir en Colombia es un buen negocio debido a la estabilidad política y económica. Este no es un país que dé giros inesperados y por eso es atrayente para los inversiones que buscan lugares con bajos riesgos”.
En concordancia con esta opinión, es lo que viene sucediendo en sectores donde este año se van a mover los actores, como es el caso de las telecomunicaciones, financiero, la infraestructura, los servicios como la energía, el gas y todo lo que tiene que ver con los hidrocarburos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario