El Banco del Progreso desarrolló el Segundo Encuentro de Empresarios Exitosos, que se efectuó en el Colegio Mariano Ospina Rodríguez del barrio Ospina Pérez al cual asistieron más de 200 personas, quienes escucharon atentamente las experiencias exitosas de empresarios cucuteños.
“Los microempresarios asistentes tuvieron la oportunidad de saber por boca de empresarios exitosos, cómo lo hicieron, con cuanto dinero y en cuánto tiempo salieron adelante”, expresó Pilar Ramírez Villar, Secretaria del Banco del Progreso.
Los encargados de transmitir los testimonios fueron Gabriel García propietario del restaurante de comidas rápidas Carritos y Luís Jiménez dueño de Colchones Prisma.
Ramírez Villar, señaló que los invitados fueron microempresarios nortesantandereanos que un día crearon su negocio, creyendo en su ciudad y que hoy gozan del éxito y el reconocimiento de la comunidad por su gran trayectoria.
La actividad permitió informar a los pequeños empresarios de cómo se crea una empresa y la forma de alcanzar el éxito, así como las distintas alternativas de financiamiento que existen en la banca local y nacional, la forma cómo pueden acceder a créditos y capacitación en la elaboración de proyectos productivos.
Johanna Contreras García, propietaria de un supermercado y madre cabeza de familia agradeció el respaldo de la Administración Municipal en la creación y apoyo de pequeñas y medianas empresas, que permiten generar mayor empleo en la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario