El presidente Álvaro Uribe lanzó una serie de regaños contra el ministro de la Protección Social, Diego Palacio, por las inconsistencias que se han presentado con la Emergencia Social que tienen insatisfecho al jefe de Estado.
Inicialmente, Uribe reprendió al Ministro durante la tercera jornada de servicio a través del Call Center, donde le reclamó a Palacio por no haber instalado un servicio integral de atención a los colombianos.
"Yo llevo dos años pidiéndole al ministerio un sistema de control de calidad a través de comunicaciones (...) Y lo que se ha hecho es mediocre (...) Haber señor ministro, qué respuesta hay a ésto porque parece uno hablando a las paredes", indicó el mandatario.
Otro regañó llegó por cuenta de un reciente decreto el cual dicta disposiciones para la salud integral de mujeres gestantes y servicio generales.
Según el Presidente, por culpa de ese decreto muchos sectores han calificado al Gobierno como ignorante en el tema de la salud.
El último regaño llegó anoche en la Casa de Nariño cuando Uribe le dijo al ministro Palacio que “hemos asustado a los colombianos haciéndoles pensar que van a tener que vender la casa, gastarse las cesantías, las pensiones en esto. Nosotros no podemos seguir creando esos pánicos. Yo no estoy de acuerdo con eso, mientras yo sea Presidente de la República desautorizo eso, en el discurso y en la norma", dijo Uribe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario