Cucutá, la ciudad fronteriza con Venezuela empezó a ponerse a "tono" con la necesidad de crear su propio centro de convenciones para eventos y actividades que permitan fortalecer a esa capital en el desarrollo de múltiples actividades.
El anuncio fue hecho por la Alcaldesa, Maria Eugenia Riascos, quien advirtió que ante el Gobierno nacional fue presnetado el proyecto, para lograr consolidarlo en el ámbito financiero y además empezar abrirl as puertas al sector privado para ese fin a mediano plazo.
Puntualizó la mandataria municipal, que " esta ciudad no puede esatr en desventajas frente a otras, cuando tenemos tantas oportunidades de hacer negocios, de invitar empresarios y de promover congresos, seminarios, ferias en un espacio especial para ello" dijo la funcionaria.
Agregó que la iniciativa sería respaldada de manera crediticia por Findeter y se buscaría su financiación con otros sectores interesados en el negocio.
El proyecto esta contemplado para su ejecución en el centro de la ciudad, en el área conocida como Parques Cúcuta y se llamaría Centro de Convenciones Juana de Arco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario