Con el propósito de que las personas que usan los parques y zonas recreativas de esta capital, cuenten con espacios seguros de esparcimiento y convivencia, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), continúa con sus campañas educativas y estrategias para lograr este fin.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, señaló que actualmente la institución viene realizando diferentes actividades de tipo educativo, preventivo y operativo en los parques y zonas deportivas, con los que cuenta la capital nortesantandereana, a fin de que los ciudadanos transiten y convivan en seguridad en estos espacios públicos.
En el marco de esta estrategia, uniformados de Policía Comunitaria, y Grupo Protección Ambiental y Ecológica, lideraron una campaña de arborización en la cancha principal del barrio Caño Limón de la comuna seis, apoyados por funcionarios del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y el Club Rotario.
“Esta campaña en la que se integraron 40 niños y mas de 20 adultos, los cuales sembraron 50 arboles de la especie NIM, busca enseñar y concientizar a sus habitantes de la importancia del medio ambiente y de los arboles en nuestro entorno; de los beneficios que brinda mantener un árbol vivo”, dijo el oficial.
La Policía Metropolitana de Cúcuta, continúa adelantando acciones que brinde a los habitantes del Área Metropolitana, ambientes que les permitan convivir en seguridad y convivencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario