El equipo no quiere dar ventajas en la Liga Postobón y continúan su pretemporada, hoy realizaron trabajos de potencia anaeróbica láctica, con ejercicios intermitentes por estaciones con recuperación de acoplamiento técnico.
El profesor Néstor Otero expresó que hay tranquilidad por el grupo que se esta conformando para afrontar el campeonato, también señaló que se espera definir un volante más y lo de Rubén Darío Bustos.
Sobre la parte física de los jugadores comentó que el grupo se esta poniendo a punto ya que están trabajando de buena manera y con aptitud.
Igualmente habló de la llegada del volante Jorge Bolaños al equipo y recalcó “es un jugador con orden, equilibrio y liderazgo dentro del terreno de juego que le aportará mucho al equipo”.
Los motilones terminarán esta semana con practica de fútbol que realizarán mañana en el estadio General Santander a las 7:00 a.m.
Balance médico
Gustavo Portela, galeno de la institución dijo que el volante Diego Espinel presenta fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho, el jugador tendrá entre cinco y seis semanas de recuperación, igualmente recordó que el defensa Pedro Portocarrero continúa realizando trabajos de fortalecimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario