viernes, 8 de enero de 2010

César Rojas en la secretaría de hacienda departamental


Trabajar por el mejoramiento de las finanzas del Departamento, fue el mensaje de Cesar Omar Rojas Ayala recién nombrado titular de la cartera de Hacienda, en su saludo a los funcionarios en el comienzo del 2010. El nuevo funcionario junto al saliente Martín Martínez Valero, hicieron el empalme de la situación fiscal y financiera del año 2008 y 2009, al tiempo de hacer la entrega de las dependencias.

Sobre el particular Rojas Ayala, agradeció la confianza dada por el gobernador, William Villamizar Laguado, señalando que trabajará constantemente por el cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Un Norte Para Todos’.

Puntualizó su compromiso de seguir con la tarea de recaudar las rentas, impuestos, tasas, contribuciones fiscales, parafiscales y multas departamentales de conformidad con la normatividad vigente, analizar y evaluar la evasión tributaria para definir acciones que la contrarresten, al tiempo de coordinar con la prevención, aprehensión y represión del contrabando de licores, cigarrillos, gasolina y otros productos de recaudo fiscal.

Especificó que se trabajará arduamente por el recaudo en algunas dependencias, como la Secretaría de Tránsito Departamental en donde hay una cartera en mora acumulada, además de fomentar el pago de matrícula de vehículos en esta dependencia, también invitó a todos los propietarios de automotores hacer uso de las estaciones de servicio, en donde actualmente se vende combustible nacional subsidiado, a precio mucho más bajo que el de contrabando.

Martin Martínez Valero, saliente secretario deseó la mejor de la suerte en sus labores a Rojas Ayala, por el bienestar y el mejoramiento de los recursos en las arcas departamentales, dineros que son invertidos en obras de infraestructura, salud, educación, mejoramiento de vías y bienestar social entre otras.

En sus palabras de despedida a los funcionarios mencionó, “me voy con una nostalgia por el recurso humano que me acompaño en estos dos años pero esta es una labor cumplida, mil gracias al Gobernador por la oportunidad que me prestó de estar al lado de él, y que ojalá se continúe con este trabajo porque el único favorecido es el departamento”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal