jueves, 14 de enero de 2010

Alcaldesa de Cúcuta llevó alegría a los niños del Hospital Erasmo Meoz


La alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, entregó más de un centenar de regalos a igual número de niños que se encuentran recluidos en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

La mandataria recorrió el tercer y cuarto piso donde está el área de pediatría y les llevó carros, balones, coches para muñecas y otros detalles a los pequeños que se recuperan de afecciones como dengue clásico, desnutrición, bronconeumonia, enfermedad diarreica aguda e infecciones urinarias.

Francy Rincón, madre de una niña afectada por una pancreatitis, dialogó con la alcaldesa durante varios minutos. “Este apoyo de María Eugenia les alegra la vida a estos niños. Mi hija se puso feliz apenas la vio no solo por el regalo sino por la forma como le habló. Me dijo que la cuidara mucho”, sostuvo la madre de la pequeña.

De la misma manera, visitó el pabellón de los menores quemados, algunos de ellos afectados por la temporada decembrina a raiz de la equivocada manipulación de la pólvora.

La alcaldesa acompañó a quienes buscan mejoría en la unidad de cuidados intensivos y el área de urgencias pediátricas en el primer nivel de la institución de salud. Durante el recorrido la mandataria de los cucuteños dialogó con médicos, enfermeras y personal administrativo para conocer de cerca la situación que enfrenta el hospital que atiende las enfermedades de mayor complejidad en el departamento.

“Esta labor de entregar regalos la he hecho durante muchos años y ahora como alcaldesa no puedo dejar de hacerlo. Los niños se ponen felices de ver estos detalles en el nuevo año. Me impactaron mucho los niños prematuros y los que sufren de leucemia, de todas maneras hay que pedirle a Dios para que todos se recuperen”, expresó la mandataria al concluir la jornada.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal