Se entregó el coronel Aldana por el asesinato de su esposa
El coronel José Joaquín Aldana, ex comandante operativo de la Policía del Tolima, se entregó a las autoridades por el asesinato de su esposa, Erika Yeneris Gutiérrez, quien apareció muerta cerca al municipio de Alvarado.
El coronel Aldana se encontraba prófugo de la justicia desde hace 20 días cuando la Fiscalía 49 le solicito al Juzgado Segundo con Función de Garantías de Ibagué emitir orden de captura en su contra por homicidio agravado
Según la Fiscalía, se hallaron suficientes elementos que incriminan al oficial con la muerte y desmembramiento de su esposa, en hechos ocurridos en septiembre pasado.
El cuerpo Erika Yeneris Gutiérrez apareció desmembrado y con signos de tortura en la vía que conduce del municipio de Alvarado a Ibagué.
Aldana quedará a disposición de un Juez de Control de Garantías de la capital del Tolima.
El director de Seguridad Ciudadana, general Orlando Páez Barón, comentó en días anteriores que la Policía Nacional estaba ofreciendo una recompensa de 100 millones de pesos por información que llevara a la captura del coronel Joaquín Aldana, sindicado de haber participado en el asesinato de su esposa.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal