Las puertas del Atanasio se abrirán a las 2 p.m. y se cerrarán cerca de las 5:30 p.m. para evitar el ingreso de personas que nada tengan que ver con el espectáculo.
Independiente Medellín, el mejor del torneo Finalización según los números, quiere bordar en su escudo la estrella de fin de año y quedarse con todos los honores de un torneo que ha dominado a su antojo. Frente a Huila, el Rojo quiere sacarse la espina que le clavó América el año pasado.
En la capital antioqueña no se habla de nada que no tenga que ver con el onceno de Leonel. En muchas ventanas ondea fulgurante la bandera con el azul y rojo y en cada glorieta se venden los suvenires del equipo.
El Poderoso espera no dejar pasar la oportunidad de aumentar la cuenta de sus consagraciones. Para ello, Leonel repetirá la misma nómina que inició en Neiva el miércoles anterior con Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Javier Calle (sub. 18), Luís Fernando Mosquera; Jackson Martínez y Felipe Pardo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario