Se espera que el Gobierno convoque a extras este jueves y viernes, para poder evacuar un gran número de proyectos represados.
CAUSÓ VERGÜENZA ajena la soledad que rodeaba al presidente de la Cámara, Édgar Gómez Román, en el momento en que se vio obligado a levantar la sesión plenaria del pasado jueves, porque tras cuatro horas de iniciada, no había el quórum decisorio.
Y se habla de soledad porque a pesar de que en ese momento estaban presentes 62 congresistas, brillaban por su ausencia 102 ‘padres de la Patria’.
Una situación similar se vio el pasado 18 de noviembre, cuando solo se reportaron 65 congresistas en la plenaria de la Cámara; mientras que un día antes el ausentismo fue motivo de polémica, cuando fue negada por la plenaria del Senado la moción de censura en contra del ministro de Agricultura, Andrés Fernández. En esa oportunidad el presidente Javier Cáceres abrió la votación a las 3 de la tarde, pero a esa hora no se encontraban presentes varios integrantes de las bancadas del Polo, el Partido Liberal y Cambio Radical, que, se esperaba, votarían a favor de la moción de censura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario