domingo, 15 de noviembre de 2009

Presidente Chávez: No hay nada que hablar con ese gobierno traidor


Desde el Teatro Municipal de Caracas, El presidente Hugo Chávez condecoró con la Orden del Libertador Simón Bolívar en su primera clase a los cinco cubanos detenidos en Estados Unidos. Las distinciones fueron recibidas por los familiares de los denominados "Héroes cubanos".

Reiteró que las siete bases militares en territorio neogranadino son "las tiene puñaladas al corazón de nuestra América. Son bases de espionaje y está escrito por ellos mismos".

Insistó en que las mencionadas bases militares presentan "excelentes condiciones" para el espionaje de gobiernos anti-estadounidenses como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Brasil y hasta Argentina.

"Son bases para la guerra, pero me acusan a mi de estar instando a la guerra. Son los oligarquías apátrias, son las mismas oligarquías de Bogóta y Caracas. Hace casi 200 años mandaron matar a Simón Bolívar y al Mariscal Antonio José de Sucre, ellos son los hijos traidores de Santander", aseveró.

De igual forma, reiteró su llamado a la Fuerza Armada Nacional y a la población a defender la patria. Pues a su consideración con la instalación de las bases militares en Colombia, desde el territorio neogranadino se podría atacar a otro país con total inmunidad.

Calificó el gobierno de Álvaro Uribe de "cínico". "Al tal nivel insospechado del traidor Uribe, que enviaron un escrito al Consejo de Seguridad de las Nacionaes Unidas para haga algunas acciones porque Venezuela lo esta amenazando con la guerra, es el colmo del cinismo" Dijo Chávez

Aseguró que no tiene nada que hablar con el “Mafioso” de Uribe. “No hay nada que hablar con un gobierno como ese. Uribe era un pupilo de Pablo Escobar. Le lavan la cara, le borran archivos y lo llevaron a presidente” dijo Chávez al referir que el presidente de colombia ha tratado de hablar con él.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal