Cúcuta Norte con problemas económicos
Los sueños del técnico puertorriqueño Ramón Meléndez de conseguir el título por segundo año consecutivo del invitacional de baloncesto Copa Federación con el quinteto de Cúcuta Norte se podrían ir al suelo por inconvenientes internos.
En declaraciones a la página web de La Opinión el estratega, de buen trabajo con la escuadra no obstante las limitaciones de jugadores, manifestó que no iba a decir nada y que las personas encargadas del manejo administrativo, Piedad Delgado y Nury Smith Mendoza, eran las personas que podrían responder los diferentes interrogantes.
Lo único que dijo el estratega fue que el grupo entrenaba ayer a las 8:00 de la noche para viajar hoy a primera hora a la ciudad bonita.
Piedad Delgado dijo desconocer que se debiera algún dinero a los jugadores y Nury Smith Mendoza no contestó las llamadas que se le hizo a su número de celular.
La Opinión intentó comunicarse con el senador Manuel Guillermo Mora Jaramillo, responsable de que la región tuviera equipo que defendiera el título alcanzado en el 2008 pero no respondió a las llamadas.
Se conoció que los jugadores salieron a disputar el quinto compromiso de la final solo por respeto al público y que está latente la posibilidad de no viajar hoy a disputar el sexto juego de la serie en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga.
Los problemas económicos que afloran en el equipo no son la primera vez que se presentan. El mejor jugador de Colombia Édgar Moreno, 24 horas antes de comenzar el certamen se retiró de la concentración y no jugó los primeros cuatro encuentros hasta que no se le pagó la deuda que se tenía con el y el primer mes de honorarios.
El entrenador Tomás Díaz y los jugadores Enielsen Guevara y Norbey Aragón que defendieron la camiseta del equipo en el Sudamericano Interclubes que se disputó en Argentina ratificaron ayer que aún se les adeuda dinero por la participación.
“Es una platica interesante” dijo Guevara mientras que Aragón señaló que ha dialogado con las personas que manejan el equipo pero todavía no recibido el dinero que se le debe y Díaz informó que el miércoles les puso un correo solicitando el pago de sus honorarios.
“Es una lástima lo que está ocurriendo porque Cúcuta es una buena plaza y el miércoles sentí ganas de estar en esa fiesta que se vivió en el coliseo Toto Hernández” dijo el técnico que fue campeón de la Copa Saludcoop con Piratas de Bogotá.
La Opinion.com
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal