Un hombre de 62 años de edad, quien presuntamente habría abusado sexualmente de un niño de 12 años, fue capturado en flagrancia en esta capital, en un rápido procedimiento adelantado por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, señaló que el caso fue conocido por efectivos de la Subestación Guaimaral del Primer Distrito de Policía de Cúcuta, quienes fueron alertados por la comunidad sobre un presunto caso de abuso sexual que se estaría presentando en un polideportivo del barrio Sevilla.
“Obtenido el reporte ciudadano de inmediato una patrulla policial se desplazó hasta el lugar señalado, donde efectivamente detrás de la iglesia de la zona, hallaron a un hombre de avanzada edad, quien le estaba realizando actos sexuales a un menor de edad”, señaló el oficial.
Ante los hechos los uniformados procedieron a capturar al presunto abusador sexual, identificado como Jesús Quiñones Pimiento, de 62 años de edad, residente en el barrio El Contento (Cúcuta), quien fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el presunto delito de acto sexual abusivo con menor de catorce años.
Al detenido un Juez con Funciones de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento, por lo cual fue trasladado al Centro Penitenciario y Carcelario de Cúcuta.
La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace un llamado a todos los padres de familia y adultos que tengan bajo su responsabilidad a menores de edad, para que estén muy pendientes de donde y con quien están para así evitar que sean víctimas de conductas delictivas de cualquier índole.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario