Cuenta regresiva para decisiones en caso chuzadas
Al habérsele cumplido el período a Mario Iguarán como director de la Fiscalía, perdió vigencia la recusación que cursaba en su contra. El actual fiscal encargado deberá tomar las determinaciones en el proceso.
EL PROCESO de las chuzadas del DAS, que actualmente tiene la Fiscalía, tomará un nuevo rumbo con la salida de Mario Iguarán y la designación de Guillermo Mendoza Diago como fiscal encargado, ya que la recusación que fue interpuesta en la Corte Suprema de Justicia contra el primero no tendría vigencia con la cesación de su cargo el pasado 31 de julio.
La recusación había sido interpuesta por los cuatro ex directores del DAS sindicados de haber propiciado las interceptaciones ilegales, para que la investigación no fuera asumida directamente por Mario Iguarán. Según los procesados, el ex Fiscal General se debió haber declarado impedido porque se habría pronunciado públicamente sobre el caso y era él quien de manera directa asumiría la investigación por el alto cargo de los implicados.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal