Páginas

jueves, 16 de julio de 2009

La Policía Nacional recaptura presunto integrante de una supuesta banda de atracadores


Dando continuidad a las labores investigativas tendientes a desarticular las organizaciones delincuenciales dedicadas al hurto en sus diferentes modalidades, efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), capturaron por segunda vez a un hombre que, al parecer, haría parte de una supuesta banda de atracadores denominada ‘La Victoria’.

El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que unidades del ‘Grupo Contra Atracos’ de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), luego de una importante labor investigativa, lograron dar con el paradero de Juan Carlos Pérez Molina, de 33 años, alias ‘Comandante’, quien fue capturado en el barrio Ceci de la ciudadela Juan Atalaya.

La detención de Pérez Molina, se hizo efectiva en cumplimiento a una orden de captura para cumplir medida de aseguramiento, expedida por el Juez Tercero Penal del Circuito con Función de Conocimiento de esta ciudad, por los presuntos delitos de Hurto Calificado y Agravado y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego o Municiones.

Alias ‘Comandante’ quien supuestamente sería integrante de la presunta banda de atracadores denominada ‘La Victoria’, ya había sido capturado el pasado mes de mayo en esta capital por investigadores del ‘Grupo Contra Atracos’ la Sijin – Mecuc, junto con alias ‘Ojitos’, supuesto jefe de la organización delincuencial y otro presunto miembro de la banda, vinculados a la investigación por los presuntos delitos de Hurto Calificado y Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego Municiones.

Al verificar las anotaciones y antecedentes judiciales, se encontró que Pérez Molina, fue capturado en julio del año 2004, por los presuntos delitos de Homicidio en Grado de Tentativa y Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y fue recluido en el Centro Penitenciario y Carcelario de Cúcuta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario