La decisión fue tomada por el procurador general de la nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, quien ordenó cambios en las diferentes sedes del Ministerio Público en esta parte del país.
Como nuevo titular de la Procuraduría Regional de Norte de Santander fue designado Andrés Evelio Mora Calvache, quien reemplaza al abogado Nelson Uriel Flórez Alarcón, que durante cuatro años y 15 días debió atender los asuntos relacionados con las tareas preventivas, de intervención y de carácter disciplinario de esta dependencia.
Flórez Alarcón pasó a ser procurador judicial 23 administrativo, en desarrollo de la movida en la estructura del organismo de control.
Por su parte, en la Procuraduría Provincial de Cúcuta asumirá en calidad de encargado Juan Gabriel López, quien viene desempeñándose como procurador judicial ambiental.
Se espera para los próximos días que los antiguos titulares de la Regional y de la Provincial de Cúcuta entreguen el balance de la gestión y tracen las metas a cumplir en los nuevos cargos para los que fueron promovidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario