sábado, 25 de julio de 2009

Ahora la rebelión en la U es contra Luis C. Restrepo


Quienes defiende la tarea del presidente de la colectividad estiman que no tiene futuro la rebelión en su contra.

EL HASTA ahora minoritario movimiento de congresistas que rechaza la dirección que le ha dado Luis Carlos Restrepo al Partido Social de Unidad Nacional (La U), se están sumando otros legisladores inconformes.

Desde un comienzo el senador Jairo Clopatofsky ha sido el abanderado de la resistencia a Restrepo. “No es que yo quiera tumbar cabezas; simplemente que él reflexione que no es la persona más idónea para representar ese cargo y que se requiere una persona que sepa algo más de política”, dijo ayer el congresista.

Paradójicamente, quien promovió la llegada de Restrepo a La U, el senador Armando Benedetti, resultó ahora en las filas de quienes prefieren que deje la presidencia de la organización política. “Claro que yo no puedo hablar mal de Restrepo ahora, porque yo fui quien me lo inventé. Lo que pasa es que el señor me traicionó”, le explicó Benedetti a este Diario.

Vea más en: Cúcuta Política


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal