El pasado 5 junio la Corporación de Servicio Pastoral Social de la Diócesis de Cúcuta (COSPAS) recibió la visita de la interventoria del ICBF a través de la firma C&R, y obtuvo el 100% en el nivel de cumplimiento como entidad operadora del Programa de Alimentación Escolar del Convenio N° 541809286.
La firma C&R revisó 18 variables de tipo administrativo y técnico, personal de servicios generales, organización en la compra de alimentos, control y calidad en la inocuidad de los mismos, seguimiento a las unidades de servicio, transporte de víveres y el plan de saneamiento, promoción de la salud y prevención de la enfermedad.
Asimismo, la Pastoral Social de la Diócesis de Cúcuta, es la única entidad en la región que reconoce todas las garantías laborales y seguridad social a las mujeres que día a día preparan los alimentos para los niños, niñas y adolescentes usuarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE).
COSPAS, agradece a todas las Instituciones públicas o privadas por la ayuda que han ofrecido a la obra. El programa requiere la ayuda de más Organizaciones para ayudar a erradicar el hambre de las aulas de clase. Para mayor información diríjase a la Curía Diocesana, localizada en la Avenida 1º # 27 - 131, teléfono: 5720567 ó a la sede del Banco de Alimentos, ubicado en la Calle 2 AN 1 – 26, teléfono: 5780627.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario