lunes, 22 de junio de 2009

Atentan contra tres hermanos en Norte de Santander; dos murieron


Sicarios abordo de una motocicleta acabaron con la vida del soldado profesional Haduer González Díaz, de 33 años; de su hermano Osman, de 25 y dejaron herida a una hermana.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 8:30 p.m. en un establecimiento público, ubicado en la entrada principal del barrio Tierra Linda, en Los Patios, municipio del área metropolitana de Cúcuta, donde los hermanos se encontraban tomando unas cervezas.

Según las autoridades, los sicarios dispararon sin mediar palabra y en repetidas ocasiones contra los González Díaz, hasta dejarlos en estado agónico y luego se dieron a la fuga.

Una patrulla de la Policía hizo presencia en el lugar minutos después del atentado y evacuó a los heridos al Hospital de Los Patios, donde posteriormente falleció el soldado, quien fue impactado en la cabeza, y el hermano, quien recibió heridas en el pecho.

La hermana de los occisos, quien intervino para que no los mataran, fue trasladada al Hospital Universitario Erasmo Meoz con una herida en la pierna izquierda y se recupera bajo observación médica.

Unidades de la Policía Judicial practicaron el levantamiento y llevaron a los muertos a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde ayer fueron reclamados por los dolientes. Hoy serán sepultados.

Haduer González Díaz pertenecía al batallón García Rovira, de Pamplona, adscrito a la Brigada 30 del Ejército. El militar estaba de permiso desde el viernes en Cúcuta y deja a la compañera sentimental embarazada. Osman, en cambio, trabajaba como comerciante de discos compactos entre Colombia y Venezuela, pero no tenía hijos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal