Con el firme propósito de sacar adelante la responsabilidad asumida por Cúcuta en la organización de los Juegos Deportivos Nacionales del 2012, empieza desde hoy a ejercer en forma como nuevo director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, el Ingeniero Mecánico, Álvaro Eustacio Ordóñez Mantilla.
El nuevo integrante del Gabinete Municipal tomó posesión el pasado viernes en el despacho de la alcaldesa María Eugenia Riascos, mediante decreto 0424, en acto al que asistieron empresarios, familiares, deportistas y periodistas.
Luego de tomarle el juramento, la mandataria de los cucuteños destacó la calidad de la terna integrada además por Ana Monroy y Sergio Rodríguez, y le pidió al nuevo Director del IMRD sacar adelante el compromiso de las justas nacionales que tienen a Cúcuta y otras dos regiones como el epicentro del deporte en el país.
La alcaldesa le solicitó a este empresario oriundo de Lourdes, fortalecer la presencia de las actividades deportivas al interior de las diez comunas cucuteñas, donde se espera masificar las competencias en diversas disciplinas y encontrar semilleros para hacer de la ciudad una potencia nacional.
Álvaro Eustacio Ordóñez Mantilla dijo que espera formar un frente común al lado de la Gobernación para elaborar un plan de trabajo organizado con el fin de alcanzar la adecuada preparación de los deportistas nortesantandereanos que irán a los Juegos Nacionales.“También voy a enfilar baterías hacia las Escuelas de Formación Deportivas, que es donde está la base de todas las disciplinas y tenemos la capacidad de apoyarlas y con esto conseguir resultados positivos”, sostuvo.
Conocido como “Tito” Ordóñez, el nuevo director del IMRD es un ingeniero mecánico con una especialización en Administración Pública, como deportista fue jugador de la selección Norte de Baloncesto y de la selección Colombia. Fue asistente del equipo colombiano que alcanzó el título en el suramericano realizado en esta ciudad en 1984 y actualmente tiene una escuela de este deporte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario