El Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta hizo algunas restricciones
La idea del Comité de Vigilancia Epidemiológica del sanatorio es contrarrestar y minimizar el impacto causado por la posible presencia del virus AH1N1 en la región.
Por tal motivo decidió restringir las visitas en el servicio de urgencias a una jornada de media hora (30 minutos), es decir, que se hará de 12 m. a 12:30 p.m., y solo se permitirá la entrada de un acompañante por paciente.
También fue restringida la visita al servicio de hospitalización a una jornada de dos horas, la cual se realizará de 11 a.m. a 1 p.m. Solo podrá ingresar un acompañante por paciente.
De igual manera, fueron suspendidas temporalmente las prácticas estudiantiles en los servicios de urgencias y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), así como restringida la circulación del personal ajeno al que labora habitualmente en las áreas de urgencias adultos y urgencias pediátricas.
Por último, adecuó en el servicio de urgencias una zona de tratamiento de pacientes con sintomatología respiratoria (triage respiratorio), con personal médico y asistencial las 24 horas del día.
Según el gerente del Hospital, Carlos Gabriel Uribe Gil, estas determinaciones se mantendrán por el tiempo que sea necesario, de acuerdo con el plan de contingencia
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal