viernes, 15 de mayo de 2009

Cruce de desmentidos en caso de chuzadas del DAS


Ante la confirmación de que las interceptaciones sí se realizaron y que se remontan por lo menos al 2006, hasta el momento las explicaciones de los implicados son contradictorias.

UN CRUCE de desmentidos ha sido la reacción de varios de los involucrados en el escándalo de las interceptaciones ilegales del DAS.

Por ejemplo, tras la divulgación que hizo La FM de las grabaciones de conversaciones telefónicas de periodistas, congresistas y candidatos presidenciales registradas por el DAS en 2006, la ex directora de ese organismo de seguridad presidencial, María del Pilar Hurtado, dijo dentro de una investigación por los vínculos del polémico empresario huilense Ascencio Reyes con algunos magistrados, que su despacho le solicitó a la Unidad de Análisis Financiero del Ministerio de Hacienda (UIAF) la revisión de los movimientos bancarios de Reyes y del magistrado Yesid Ramírez, de la Corte Suprema de Justicia, con quien al parecer mantenía una fluida relación. Según Hurtado fue del único magistrado de quien se solicitó información, y como no se encontró nada irregular, no se prosiguió la investigación.

Vea más en: Cúcuta Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal