Susan Boyle
Sí, al mejor estilo de “Una propuesta indecente” (protagonizada por Robert Redford y Demi Moore) Susan Boyle, esa desempleada de 47 años, en paro, poco agraciada, algo friki, y con un chorro de voz impresionante. Ha recibido una oferta de productora de cine para adultos Kick Ass Films, para perder su virginidad en una película porno por la nada despreciable suma de un millón de dólares.
Todo empezó hace sólo 10 días, cuando Susan se presentó al casting del ‘reality’ de la cadena británica ITV ‘Britain’s got talent’ (Tienes Talento), para cantar. El vídeo de su presentación ha echado chispas en YouTube, alcanzando hasta este momento más de 36 millones de reproducciones en menos de 10 días.
Pues esta señora ’solterona’ que ha reconocido que es virgen y que nunca la han besado. En menos de 10 días alcanza una fama que todo famoso envidiaría, y recibe una propuesta de ganar un millón de dolares y de paso “mojar un poco el conejo“, dejando 47 largos años de completa “sequía”.
Y aunque según algunos allegados ‘muy difícilmente’ aceptaría, a Susan Boyle le quedan sólo unos cuantos días para pensarlo. Ya que según Mark Kulkis, el máximo responsable de Kick Ass Films, la oferta se mantiene en pie sólo por una semana, “antes que Susan pierda la atención de todo el mundo”.
Parece increíble la rapidez con la que se puede cambiar la vida de alguien en sólo unos cuantos días.
¿Alguien sigue dudando de la importancia y fuerza de Internet?
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal