En Bogotá, P&Z empató 1-1 el sábado y ganó el domingo 3-1 contra Ron Viejo de Caldas, en un intenso partido. De esta forma, el equipo capitalino es segundo en el Grupo C con cuatro puntos.
El público fue el gran ganador en la primera fecha del histórico comienzo de la Copa Postobón de Microfútbol.
Los ocho escenarios en los que se jugaron los dobletes, el sábado en la noche y el domingo, estuvieron llenos.
Las emociones en la cancha no faltaron. En Bogotá, P&Z empató 1-1 el sábado y ganó el domingo 3-1 contra Cuervo Ron Viejo de Caldas en un intenso partido, que dejó como figura al arquero Sigifredo Bernal, quien ahogó el grito de gol de los visitantes por lo menos en cinco oportunidades.
En tanto que Luis Salcedo, Johnatan Luna y Andrés Ordóñez (autogol) marcaron los goles de la victoria en el coliseo Cayetano Cañizares. El descuento lo marcó Alejandro Serna, quien además salió en camilla por un golpe en una rodilla en una opción de gol cuando el encuentro estaba 2-1.
Tras la primera jornada, P&Z se puso en el segundo lugar de la tabla con cuatro puntos. El líder es Atlético Blanco del Valle Sin Azúcar, de Buga, que el sábado goleó 9-2 a Bello Jairuby.
Sin embargo, no pudo ratificar lo hecho el primer día, al empatar 4-4 en el coliseo Luis Ignacio Álvarez.
El otro equipo de Bogotá, Saeta, ganó 1-0 el sábado, pero perdió 0-2 el domingo con Real Opita, en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva.
Por el Grupo B, Bello Innovar ganó sus dos encuentros contra Esmeraldas Coexminas con resultados de 4-2 y 5-1.
En la zona A, el favorito Bucaramanga derrotó 3-2 a Heroicos de Cartagena, pero cayó goleado 7-2 el domingo, en el coliseo Northn Madrid.
Por su parte, Cúcuta también venció en los dos juegos ante Tiburones de Barranquilla 4-3 y 3-2.
En el Grupo D, Atlético Tauramena perdió el sábado 0-4 con Boyacá es para Vivirla, pero ganó el domingo 1-0. Primer Tiempo de Villavicencio le ganó 4-1 y 2-1 a Cóndores de Cundinamarca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario