sábado, 25 de abril de 2009

No seré yo quien ceda a chantajes: Carlos Gaviria


“A quienes se han apartado voluntariamente del partido, les reitero que las puertas están abiertas con dos condiciones: que abracen el ideario y acaten las reglas”

“NO SERÉ yo quien ceda a chantajes. Estoy dispuesto a retirarme cuando sectores mayoritarios del partido me lo pidan o mi conciencia me lo exija. No cedo a chantajes ni me dejo tentar por deslealtades. A quienes se han apartado voluntariamente del partido, les reitero que las puertas están abiertas con dos condiciones: que abracen el ideario y acaten las reglas”, dijo anoche el ex magistrado Carlos Gaviria.

En su discurso de clausura de la reunión de la Dirección Nacional del partido, Gaviria se refirió a mensajes que, de manera indirecta, recibió en las últimas horas en el sentido de que si renunciara a la presidencia del Polo Democrático Alternativo (PDA), líderes que se han apartado de la colectividad volverían a ella.

Vea más en: Cúcuta Política

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal