lunes, 27 de abril de 2009

"Es el peor partido que hemos jugado en la temporada": Leandro Castellanos



El arquero del Cúcuta Deportivo no ocultó su amargura tras la derrota 4-0 de su equipo, en Tunja, frente a Boyacá Chicó. Los motilones no jugaron bien y ahora están séptimos en el torneo Apertura.

Cúcuta Deportivo cayó sin atenuantes en el estadio La Independencia de Tunja. Fue goleado 4-0 por Boyacá Chicó que demostró ser un equipo muy contundente en la zona delantera.

Al final del partido, el arquero del conjunto motilón quien tenía el menor promedio de goles recibidos en el campeonato, fue autocrítico con su equipo. No ocultó errores y aseguró que habrá que ganar los partidos de local que faltan para no quedarse afuera de los cuadrangulares.

"Es el peor partido que hemos jugado en la temporada. Cometimos errores tontos y no hicimos lo que teníamos que hacer. Estuvimos bastante desordenados, imprecisos en marca", aseguró Castellanos quien actuó en los trece partidos que disputó Cúcuta en el torneo Apertura.

Y es que Cúcuta no tuvo un buen compromiso. Falló en defensa y varios de los goles recibidos se presentaron por pérdidas de balón cuando el equipo salía de su campo.

Cuando se le indagó a Castellanos por la altura que hay en Tunja dijo: "Sin duda que la altura cuesta por la cancha que es muy grande, pero eso no es excusa. Hay que sacarnos de la mente que la altura nos afecta porque así siempre nos seguirá yendo mal".

Por su parte, el técnico Jorge Luis Pinto afirmó que su equipo no había jugado bien. "Hicimos muy mal las cosas, pero este tipo de derrotas deben ayudar para que el grupo no vuelva a cometer errores".

Cúcuta Deportivo se quedó con 21 puntos. Está en la séptima posición de la tabla de posiciones y en la próxima fecha jugará frente a Santa Fe, en su estadio, en un partido complicado en el que ambos equipos necesitan de la victoria.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal