Páginas

viernes, 17 de abril de 2009

En cuidados intensivos permanece hincha del Atlético Bucaramanga, agredido en Cúcuta


Se trata de Efrén Ricardo Quiroz, de 19 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo, al recibir un fuerte golpe en la cabeza causado por una piedra.

El hecho se registró la noche del miércoles, después del partido por la Copa Colombia disputado entre el Cúcuta Deportivo y el Atlético Bucaramanga, en el estadio General Santander.

Según las autoridades, el hincha fue agredido cuando regresaba a la capital santandereana, a la altura del municipio Los Patios. Por esta acción, la Policía capturó a varias personas, entre ellos menores de edad, implicados en la agresión.

El médico Federico Márquez, jefe de urgencias del Hospital Universitario Erasmo Meoz, de Cúcuta, dijo que el paciente ingresó en delicadas condiciones generales, fue llevado a cirugía donde se le realizó un drenaje del hematoma que tenía en su cráneo.

Posteriormente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde está bajo observación y tratamiento médico por parte del departamento de Neurocirugía.

Over Quiroz Ovalles, el padre del joven herido, hizo un llamado a toda la ciudadanía para que el espectáculo del fútbol no termine en violencia. "Este no debe ser el comportamiento ni cuando se gane o se pierde un partido, mi hijo es la primera vez que sale de la ciudad y debemos cambiar estas actitudes, ante todo somos humanos y estamos entre personas", comentó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario