viernes, 27 de marzo de 2009

Soldado que estaba perdido en el Guaviare fue hallado sin vida


Luego de cinco días de búsqueda, esta tarde fue hallado el cuerpo sin vida del soldado Fredy Silva Villegas, adscrito a la Fuerza de Tarea Omega que se encontraba desaparecido en la selva del Guaviare.

Fuentes del Ejército indicaron que el cuerpo fue hallado en un paraje cercano al lugar donde la guerrilla emboscó (el pasado domingo) a los uniformados de la Fuerza Especial que le seguían los pasos a alias ‘Cadete’, el guerrillero que reemplazó al ‘Negro Acacio’ en los mandos de las Farc.

La Fuerza Tarea Omega, fue atacada por la guerrilla de las Farc en el sector conocido como Caño Flauta a 50 kilómetros aproximadamente al suroeste de San José del Guaviare (Guaviare).

En el enfrentamiento fueron dados de baja dos guerrilleros. Según el Ministro Juan Manuel Santos, cuando el grupo de militares se disponía a recoger los cadáveres de los miembros de las Farc, fueron atacados con granadas. El saldo de dicha emboscada fue cuatro soldados muertos y uno más herido, al que se suma ahora la muerte de este soldado, identificado como Fredy Silva Villegas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal