sábado, 14 de marzo de 2009

Romero, Piloto de 27 años, evito una gran tragedia


Hay cuatro heridos, pero ninguno reviste gravedad o peligro de muerte.

En las horas de la tarde de ayer un ruido ensordecedor, como una bomba, puso a temblar a los habitantes del sur occidente de Bogotá.

No era para menos, un helicóptero asignado a la Policía Metropolitana de Bogotá aterrizó encima de la casa ubicada en la calle 42 con carrera 54 sur, barrio la Alquería, al sur de la ciudad.

El director del Centro Regulador de Urgencias del Distrito, Manuel Villamizar, dijo que los cuatro ocupantes resultaron heridos, pero no de gravedad y fueron trasladados a los hospitales más cercanos del sector donde se registró el accidente.

“El helicóptero cayó sobre la terraza de una casa de familia, por fortuna la pericia del piloto evitó una tragedia de grandes proporciones”, dijo el funcionario a los medios de comunicación.

Luis Carlos Romero, 27 años, piloto, y Álvaro Varela Castañeda, de 30 años, copiloto, en un acto de perica lograron que el aparato no se estrellará contra las viviendas, sino que hiciera un aterrizaje forzoso en la azotea de la vivienda de la familia Gómez, que fortuna no estaban en el momento del accidente.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal